⚖ Aviso legal y condiciones de uso

Ley LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, el Reglamento de desarrollo de la LOPD)

Ley LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)

Ley RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas)

Finalidad de INTROreformas

Esta web está destinada a ofrecer servicio de reformas, estudiando cada proyecto exhaustivamente, teniendo siempre en cuenta los detalles, gustos y preferencias del cliente.

¿De qué se trata este aviso legal?

Un aviso legal tiene como misión, comunicar las reglas entre los usuarios y el responsable de una web/blog/tienda online. Así que, en esta página, voy a informarte de cuáles son esas reglas, para así conocer tus derechos como usuario, al igual que tus obligaciones, para así interactuar de forma segura y legal.

Las condiciones de nuestro acuerdo

Ten en cuenta que estas Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el simple acceso al sitio web) de las páginas que forman introreformas.com, incluidos los contenidos y los servicios que ofrezco en él.

Al acceder a la web y aceptar las condiciones, adquieres la condición de “Usuario”, y como usuario de la web es importante que conozcas las condiciones que regulan este acuerdo.

Te invito a conocer mis términos y condiciones legales, y a debatirlos si tienes alguna duda sobre alguno de ellos contactando conmigo

1.- Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web introreformas.com (en adelante, el Sitio Web) que José Luis García Martínez (en adelante INTROreformas), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web, con el fin de proporcionar información sobre los servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma.

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario, la cual se adquiere en el instante en el que se accede al Sitio Web. Por lo tanto, la citada condición de Usuario supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. INTROreformas se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, INTROreformas recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales INTROreformas, también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Usuario, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

2.- Acceso y Seguridad

El acceso a los Servicios requiere la aceptación de las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuarios.

3.- Uso correcto de los servicios

El Usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

(a) utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(c) realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a INTROreformas o a terceros;

(d) emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que INTROreformas pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas, así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

INTROreformas velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de INTROreformas resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por INTROreformas o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de INTROreformas o sus colaboradores.

4.- Derechos de propiedad

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de INTROreformas o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente INTROreformas, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

⛔ Los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma de los materiales de los productos o servicios.

⛔ Almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a las autorizadas por José Luis García Martínez.

⛔ La traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichos productos o servicios, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios a través de los contenidos, en tanto que tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Usuarios que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a INTROreformas para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@introreformas.com.

5.- PERIODO DE GARANTÍA

INTROreformas concede al CLIENTE un periodo de garantía de 30 días contados a partir de la fecha de registro en el servicio, en los que, en caso de no estar satisfecho con la oferta de INTROreformas, podrá terminar el contrato, devolviéndosele la tarifa básica abonada. En el importe que se le devuelve al CLIENTE no se incluirán gastos adicionales incurridos, tales como los devengados con motivo de nombres de dominio o por servicios opcionales contratados por el CLIENTE.

Para ello será necesaria una declaración escrita y firmada por parte del CLIENTE, remitida a nombre de INTROreformas y a la dirección C/ Las Palmeras, Nº26 2º – Bº del Progreso – Murcia – 30012, en la que se refiera expresamente al ejercicio de la garantía. En cualquier caso, dicha declaración deberá ser recibida por INTROreformas dentro del plazo de los 30 días indicados.

Cada CLIENTE únicamente podrá hacer uso de esta facultad una sola vez, independientemente del número de servicios que haya contratado por INTROreformas.

Esta garantía únicamente se concede para servicios/contratos de duración indeterminada. Al mismo tiempo, no podrá ser aplicable en ningún caso para los servicios contratados a través de ofertas promocionales. Para acceder a la Garantía de Reembolso, el CLIENTE deberá solicitar su servicio sin optar a la promoción vigente durante el proceso de alta.

El periodo de garantía no será de aplicación para los servicios de servidores.

6.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Mediante el uso de los contenidos y servicios de este sitio web, aceptas las condiciones aquí expuestas, cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia.

 

En este apartado encontrará toda la información necesaria antes de contratar nuestros servicios en INTROreformas.

En calidad de consumidor, debe conocer con quien está tratando. Por ello, una de nuestras obligaciones es ser transparente sobre nuestra identidad, la cual puede ver en Datos de la empresa.

Al aceptar nuestras condiciones, quedas vinculado como usuario por estos términos que, junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Los servicios prestados ofrecidos están destinados a personas jurídicas y personas que tengan al menos 18 años de edad.

Plazos de entrega

En el caso de los servicios, el plazo dependerá de lo acordado antes de empezar el servicio y de la disponibilidad que tengas como cliente para responder a las necesidades del servicio.

Validación de la compra o contratación

En el caso de los servicios, el proceso de validación de la contratación se hará cuando lleguemos a un acuerdo mediante un contrato para empezar el servicio. Al efectuar el pago según hayamos acordado, recibirás una confirmación por nuestra parte de que se dará comienzo el servicio contratado y la factura del mismo una vez se finalice.

Aceptación y prueba de aceptación

En el caso de los servicios, debes dirigirte a la página contactar y rellenar el formulario que encontrarás en esa página, cuyo envío expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de contratación tal y como se muestran en esta página de INTROreformas antes de contratar el servicio.

Desde el momento de la aceptación de la compra, el usuario adquiere la condición de Cliente.

 

Condiciones y formas de pago

Como usuario/cliente, te comprometes a abonar el precio de los productos adquiridos en introreformas.com en las siguientes formas de pago:

  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo

No se acepta ningún otro método de pago

El pago de los servicios será según lo acordado antes de empezar el proyecto, quedando reflejado en el contrato, pudiendo pagar el 100% por adelantado o el 50% por adelantado y el resto al finalizar el servicio.

Importante: no es necesario registrarte en PayPal para realizar los pagos con tarjeta

Precios

Los precios que se aplica a cada servicio son los que se detallan en su correspondiente página, incluyendo todos ellos el I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido).

El precio de todos los servicios y productos ofrecidos en INTROreformas incluyen I.V.A.

Formato

Como responsables de introreformas.com, nos reservamos el derecho a denegar el acceso a los servicios adquiridos a aquellos usuarios que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de los servicios o realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

⛔ La realización de actividades que violen mis derechos de propiedad intelectual.

⛔ Utilización de los servicios para un fin distinto al previsto.

 

 

 

Condiciones de contratación

A continuación, se definen las condiciones de contratación para servicios de desarrollo web.

¿Qué incluyen nuestros servicios?

  • Materiales y maquinaria necesarios
  • Asesorarte para elegir el material adecuado a su situación/necesidad

Nuestros servicios NO incluyen

 

Cómo vamos a trabajar

  • Deberás proporcionar todo el material documentos o cualquier idea que quieras que desarrollemos.
  • Recuerda que es tu responsabilidad disponer de todos los derechos de uso del material que quieres incluir en tu proyecto.
  • En el caso de solicitar una tienda online o cualquier otro tipo de proyecto no incluido en los servicios, te enviaremos un presupuesto personalizado, el cuál deberás aceptar antes de iniciar el desarrollo.

Modificaciones

Si durante el desarrollo del proyecto, se considerara introducir modificaciones o cambios en el proyecto, deberá ser notificado por escrito. El acuerdo de modificación se realizará por escrito, con todas las especificaciones y los nuevos plazos de entrega.

Plazo para la entrega de material necesario

El plazo de entrega máximo del material a entregar por tu parte es de 15 días como máximo a partir de la contratación del servicio. Si el plazo de entrega especificado no se cumple, la fecha de entrega será modificada dando prioridad a otros proyectos.

Compromisos de INTROreformas

Yo, José Luis García Martínez, como representante legal de INTROreformas, me comprometo a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en formas de pago y en estas condiciones generales de contratación.

Disolución del Contrato

La disolución del contrato de servicios, puede suceder en cualquier momento por cualquiera de las partes. No estás obligado a condiciones de permanencia con INTROreformas si no estás satisfecho con el servicio.

Por parte de INTROreformas, cualquiera o todos los servicios contratados se pueden terminar o suspender inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones expuestas a continuación.

Las causas de disolución de contrato son:

⛔ La falsedad, en los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

⛔ La falta de pago.

⛔ El incumplimiento de los tiempos de respuesta del cliente a la información que se solicite y sea necesaria para el desarrollo del servicio.

La disolución implica la pérdida de tus derechos sobre el servicio contratado.

 

 

Garantía

Una vez llegado a un acuerdo para comenzar su desarrollo, dedicaremos una atención personalizada, exclusiva e intransferible para finalizar correctamente el servicio ofertado y contratado.

Si deseas cancelar la contratación del servicio por cualquier razón, debes enviar una solicitud de desistimiento que encontrarás más adelante siempre y cuando no haya comenzado a suministrarte el servicio.

De ser así, puedes cancelar el servicio en los primeros 7 días naturales desde que empieza dicho servicio. En ese caso se te devolverá el 50% de su precio si al comienzo se abonó el 100% del mismo. Y no se devolverá nada si al comienzo del servicio sólo se abonó el 50% de su precio.

🚫 Desistimiento comercial

El plazo de desistimiento en productos de contenido digital quedará suspendido en el momento que te suministre un servicio personalizado o se utilicen las claves para el acceso al contenido digital.

En el caso de los servicios, por su naturaleza, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados. Si deseas cancelar la contratación del servicio por cualquier razón, debes enviarme la solicitud de desistimiento que encontrarás más adelante dentro de los primeros 14 días naturales y siempre que no haya comenzado a desarrollar el servicio.

En caso de que haya comenzado el servicio, tendrás derecho a la devolución del 50% siempre que me comuniques tu decisión en los primeros 7 días si ya abonaste el 100% del proyecto al empezar. Si sólo abonaste un anticipo del 50% al empezar, no habrá ninguna devolución.

Una vez transcurrido el plazo de 7 días desde el comienzo del servicio, no se admitirán devoluciones.

Las devoluciones correspondientes a pagos realizados mediante PayPal o transferencia bancaria se realizarán a través del mismo sistema. La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que informes de tu decisión de desistimiento.

Este derecho podrás ejercitarlo sin problema enviando el formulario que tienes a continuación.

El cliente podrá realizar reclamaciones, devoluciones o desistimientos enviando un correo electrónico a info@introreformas.com indicando su nombre y apellidos, fecha de compra, el producto adquirido y explicando los motivos de la reclamación o utilizando el siguiente formulario de desistimiento:

A la atención de INTROreformas – (Sr. José Luis García Martínez)

C/ Las Palmeras, Nº26 2º – Bº del Progreso – Murcia – 30012

info@introreformas.com

Por la presente le comunico que reclamo / desisto del contrato del siguiente producto / servicio:

 

Comprado / contratado el día:

 

En caso de reclamación indica el motivo:

 

 

Se le notifica que según el artículo 29 de la Ley 16/2011, de 24 de junio de contratos de crédito que, puesto que he desistido del contrato suministro de bienes/servicios y se financió totalmente/parcialmente mediante un crédito vinculado, dejaré de estar obligado por dicho contrato de crédito sin penalización alguna.

 

Fecha de compra:

 

Nombre del cliente:

 

Apellidos del cliente:

 

Fecha de reclamación/ desistimiento del contrato:

 

Motivos de la reclamación/desistimiento del contrato:

 

 

 

Firma tu solicitud de reclamación/ desistimiento, si esta se notifica a INTROreformas –  JOSÉ LUIS GARCÍA MARTÍNEZ en formato papel:

 

(Lugar), a ……………………………… de …………………….. de 20……..

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.