EN EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO DE LOS 9 PISOS

Etiquetas: | | |
Estancias: 3  -  M²: 85
Nota: Sin contar zonas de paso ni baños.

Acerca de este proyecto

La reforma que hemos proyectado para este edificio, quizá más que ninguna otra de las que hemos realizado, conlleva la fusión de estética y función, dados los requerimientos que los clientes nos han demandado.

El piso no es excesivamente grande, pero da cabida a una familia con 3 hijos de edades muy cercanas entre ellos. Necesitamos, por lo tanto, un espacio de cocina-salón compartido, un dormitorio con baño incorporado, un baño común y el dormitorio para los hijos. Originalmente el piso tenía un dormitorio interior, pero no contemplamos la posibilidad de una estancia sin apertura al exterior, tanto por la ventilación como por la luz.

La clave del proyecto ha estado en la generosa altura entre forjados. Eso nos ha permitido alojar a los 3 hermanos en el mismo dormitorio, creando una doble altura con una estructura metálica muy ligera que deja la planta original dedicada a almacenaje y espacio para estudio y ocio.

Esa misma altura es la que nos ha permitido en el espacio cocina-salón buscar los elementos constructivos originales del edificio y darle protagonismo dentro del conjunto.

Tú empresa de reformas en Murcia

INTROreformas

Copyright© 2016 INTROreformas. Todos los derechos reservados. Website realizado por Tienda Web Online™

apartment linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram