PISO PARA PAREJA Y DOS NIÑAS EN ZONA INFANTE

Estancias: 6  -  M²: 120
Nota: Sin contar zonas de paso ni baños.

Acerca de este proyecto

En esta vivienda se ha realizado una reforma integral, dotándola de una distribución tradicional, pero con algunos detalles de aprovechamiento de espacio de concepto más actual.

Se ha prescindido del recibidor y el pasillo, uniendo ese espacio al salón-comedor y aportando una agradable sensación de amplitud y luminosidad.

Blanco y gris dominan en los ambientes, pero la calidez de la madera de roble del suelo salón y dormitorios aportan el contrapunto exacto para que la percepción sea la de una vivienda confortable.

Una ligera nota de color en uno de los baños y el amueblamiento de cocina en gris son las apuestas más atrevidas que podemos ver. En ambos casos el conjunto resulta equilibrado y fresco.

Para la reforma de cocina se ha tomado el espacio de la antigua cocina, el antiguo lavadero y un dormitorio. El resultado es una estancia con 3 ventanas en 2 fachadas, por lo que la entrada de luz y la ventilación están garantizadas durante todo el día. Esa cantidad de luz nos permitió el uso del gris en muebles bajos y columnas y en el suelo sin que el resultado pareciese oscuro o pequeño.

Como detalle, el lavadero se ha creado en un espacio ciego que entra en la vivienda vecina y se le ha dado entrada desde la cocina y ocultado la puerta como la de una columna más de almacenaje de la cocina.

En todas las estancias las carpinterías fijas son a medida. Amplios armarios en los dormitorios, celosías para tamizar la visión del salón y de la puerta del cuarto de baño al no existir pasillo y un gabanero en la entrada aprovechando un hueco de la vivienda.

Tú empresa de reformas en Murcia

INTROreformas

Copyright© 2016 INTROreformas. Todos los derechos reservados. Website realizado por Tienda Web Online™

apartment linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram